"El propósito de la vida es la creación"

Creer y Crear


Crea relaciones emocionales contigo mismo y relaciónate de forma espontánea y auténtica con las personas que te rodean, compartiendo valores comunes mientras creas aventuras únicas.

Curioso por naturaleza

Luis Felipe serna Aguilar es diseñador nacido en Colombia, desde niño siempre viajo por los siempre infinitos caminos de la imaginación, jugando creando y sobre todo soñando.

las series de los 80´s y 90´s, los cuentos de fantasía , los series de anime, las tardes de juegos y explorar por las cañadas y "mangas" cercanas a su casa. fueron campos fértiles para una mente distraída y algunas veces creativa.

Ya en la adultez en rebeldía contra lo que a veces llamamos madurar,  nunca dejo de pensar en mundos fantásticos, mientras viajaba el bus, caminaba hasta la universidad y pasaba los días en su natal Medellín.

Hoy en día, en búsqueda de mejores oportunidades de vida.  Felipe emigro de su país para trabajar.  Esta pagina en la que estas hoy es algo creado para compartir el mundo de los trapuditos y sobre todo para recordarse que nunca se debe dejar de crear y soñar.

sobre el creador de trapuditos

trapuditos
trapuditos

Te doy la bienvenida

Quizás los objetos suntuarios, de gusto o los “caprichos” en sí, no tengan esa finalidad palpable y “real”, de lo útil en ciertos campos. Aun así, todos tenemos esos gustos, que a primera vista pueden parecer  "no necesarios" y aún así, nos hacen felices, porque nos conectan de alguna manera con la parte de nosotros que es feliz con lo sencillo, lo artístico, lo fantasioso o fuera de nuestro mundo, lo que yo llamo la tierra de los sueños.

Allí es donde reside lo válido de este proyecto, en lo intangible, en las emociones, en los recuerdos de la infancia. En ser un conector con esa parte de cada uno de nosotros que sueña y cree en lo que esta mas allá del ser, Como los que sueñan creando y consumiendo libros, series, películas, figuras, juegos de mesa y videojuegos. Haciéndolos parte de su mundo al sumergirse en ellos. Songo sorongo crea para ampliar el mundo de lo vitalmente intangible.